Hola, Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al Portal!

Recibe en tu correo las últimas noticias. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

BIENVENIDO AL PORTAL DE NOTICIAS DE VILLA LA MATA
gadgets para blogger
lunes, 20 de junio de 2011

La agrupación de Cuevanos ausentes “Todos Por La Cueva” y la Asociación de Cotuisanos USA (ASOCUSA) donaron recientemente un poderoso equipo de sonido a la Escuela Primaria Luis Reyes del Distrito Municipal de La Cueva. Con el uso de este equipo se podrá implementar charlas educativas y actos culturales que aunque anteriormente se hacian, existia la problemática de que los niños y demás presentes no podian captar el mensaje o contenido de la actividad debido a que no se escuchaba con suficiente claridad.

El equipo de sonido fue puesto en uso este Viernes pasado en un acto en honor a las madres y donde todos los presentes se llenaron de júbilo y emoción cuando se anunció que dicho equipo fue donado por el grupo de Cuevanos en el exterior.

El señor Juan Francisco D’león(Juanito), director de la escuela Luis Reyes, junto con los demás profesores, agradeció la donación ya que desde hace varios años soñaban con tener su propio equipo de sonido. En la comunidad sólo la iglesia tiene un equipo similar y muy pocas veces puede prestarse debido a las actividades propias de la parroquia.

El equipo donado consta de dos bocinas gigantes, un mixer, planta o amplificador, tocadores de CDs y cassettes, micrófonos, stands y otros instrumentos. El equipo fue obtenido en la ciudad de New York gracias a la colaboración del Dr. Ramón Cabrera encargado de Deportes de la Asociación de Cotuisanos USA (ASOCUSA).

En el siguiente enlace pueden leer una reseña sobre la necesidad de este equipo de sonido y la cual fue escrita en el año 2009.



No hay comentarios:

Publicar un comentario