Hola, Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al Portal!

Recibe en tu correo las últimas noticias. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

BIENVENIDO AL PORTAL DE NOTICIAS DE VILLA LA MATA
gadgets para blogger
miércoles, 22 de junio de 2011

Los ingresos por publicidad de Facebook


Los ingresos por publicidad de Facebook en Estados Unidos rondarán los 2,200 millones de dólares en el 2011, desplazando aYahoo Inc como la mayor plataforma de anuncios en Internet, destacó un nuevo estudio.

Los ingresos de Facebook en Estados Unidos le darán una participación del 17.7% en el mercado de publicidad gráfica que aparece en los sitios web, según un informe divulgado el lunes por eMarketer.

En el 2010 Facebook tenía un 12.2% del mercado en Estados Unidos.

Las cifras subrayan el crecimiento de Facebook, laprincipal red social del Internet.

La empresa vio multiplicarse su valorización hasta unos 80,000 millones de dólares en recientes transacciones en el mercado privado y algunos inversores anticipan una oferta pública inicial el próximo año.

Aunque Facebook se consolida como la principal plataforma de anuncios en línea, el analista David Hallerman, de eMarketer, dijo que el mercado general de anuncios, que incluye fajas, videos y auspicio de páginas web está creciendo con suficiente fuerza como para beneficiar a numerosas compañías.

"No es un juego de suma cero", dijo Hallerman, indicando que el mercado de anuncios en Internet está experimentando un rápido crecimiento a medida que tanto las grandes marcas internacionales como las pequeñas empresas usan la red para llegar a sus clientes.

Empresas de Internet como Yahoo, Google Inc y Microsoft Corp están compitiendo por esos presupuestos de publicidad, mientras nuevos actores como la empresa de cupones en línea Grupon ofrecen alternativas a los anuncios tradicionales en la red.

El portal Yahoo aumentará su negocio de publicidad en línea en Estados Unidos en un 13.6% este año, dijo eMarketer. Pero estará por detrás de la tasa del crecimiento total del sector en Estados Unidos de un 24.5%.

Los ingresos de Google por anuncios en la red rondarán los 1,150 millones de dólares en el 2011, un 34.4% por encima de los del año pasado.

El reporte de eMarketer estudia los ingresos netos de las compañías, que no incluye el dinero que las empresas comparten con los editores de páginas web con los que están asociados.


Articulo relacionado por:

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/




No hay comentarios:

Publicar un comentario